Aplazada la Ruta Los Apalaches 2022

Se trabaja con la Federación Extremeña de Ciclismo para convertir la ruta en prueba puntuable para el campeonato regional

Alía Extrema comunica oficialmente que la prueba MTB de Los Apalaches 2022 queda aplazada. Prevista para el 3 de septiembre, nos vemos en la obligación de tomar esta decisión por varios motivos.

El primero de ellos es la falta de inscritos hasta el momento. No hace viable la organización de la prueba por cuestiones logísticas y económicas. Necesitamos un número mínimo de corredores para ofrecer una buena bolsa de corredor, buenos avituallamientos, la comida, etc.

Agradecemos todas las muestras de apoyo y comprensión por parte de muchos de los ya inscritos y de los que aún estaban dudosos, que nos refuerzan en nuestra decisión. A los ya inscritos se le devolverá el importe de la inscripción de manera automática.

Nos da mucha pena el aplazamiento porque ya habíamos organizado, de nuevo, un circuito espectacular por nuestras tierras cacereñas y una logística mucho mejor para que el ciclista se sintiera un auténtico ‘pro’.

Queremos, igualmente, agradecer su comprensión a todos nuestros patrocinadores y colaboradores implicados en la carrera. Sentimos las molestias que puedan sufrir por esta cancelación. Sin duda, contamos con todos ellos para el próximo evento.

Campeonato de Extremadura

Pero, como se suele decir, muchas veces es mejor dar un paso atrás para coger impulso. Y eso es lo que vamos a hacer, porque ya estamos en contacto con la Federación Extremeña de Ciclismo para que nuestra prueba sea una de las puntuables del circuito regional. Creemos que tenemos capacidad para ello y el apoyo de todo el pueblo de Alía y de vosotros para que sea un éxito. Sobre ello os iremos informando puntualmente.

Muchas gracias de parte de toda la familia de Alía Extrema.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close