Alía Extrema volvió a animar la romería

El próximo evento será la aparición en el programa ‘A piñón fijo’ de Canal Extremadura TV

En Alía Extrema no paramos en nuestro empeño por promocionar el deporte de la bicicleta y nuestra prueba MTB Los Apalaches. Por eso hemos vuelto a remangarnos y ponernos detrás de la barra en la romería de Alía para dos cosas: animar la fiesta y conseguir financiación para volver a organizar una prueba de diez.

Como podéis ver en las fotos que colgamos en este post, el primer objetivo se ha cumplido. Se pasó una jornada ‘de escándalo’. Gracias a todos por el apoyo y por pasarlo tan bien.

El segundo objetivo, el de volver a organizar una buena prueba MTB como las anteriores, estamos trabajando en ello. Estamos perfilando los recorridos y pronto abriremos inscripciones.

Programa a piñon fijo

Pero antes, no os perdáis el programa ‘A piñón fijo’ de Canal Extremadura el próximo sábado, pues seremos protagonistas. Enseñaremos los bonitos parajes de nuestro pueblo de Alía recorriendo parte de la ruta corta de la edición del año pasado.

No os lo perdáis. Será a las 21.20 horas. Lo podéis ver en directo a través de este enlace: ‘Directo a Canal Extremadura TV’. Y si te lo pierdes, lo puedes ver en los enlaces que subiremos en nuestras redes sociales o en la propia web de Canal Extremadura a la carta.

Gracias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close