El pasado lunes 9 de agosto pusimos un puesto en el mercadillo de Alía en el que ofrecíamos ropa deportiva del club. También hacíamos una captación de voluntarios. Y, por último, se podía colaborar también con nuestra causa solidaria.
Ese día muchos vecinos decidieron volver a participar como voluntarios en la Ruta Los Apalaches del 4 de septiembre. Sólo podemos decir gracias. Volveremos a repetir, sin duda, el calor de todo un pueblo detrás de nuestro evento deportivo.
Abrumadora fue también la cantidad de artículos del club que vendimos y las colaboraciones solidarias, que irán destinadas a Down Talavera.
Recordad que volveremos a montar otro stand en el mercadillo del lunes 16 de agosto.
También podréis colaborar con nuestro compromiso solidario, que vuelve a estar ligado a la asociación DOWN Talavera.

Necesitamos voluntarios
Recuerda que si no te has animado a participar en la Ruta Los Apalaches por cualquier circunstancia, puedes formar parte de ella como voluntario y voluntaria. Necesitamos que de nuevo el pueblo de Alía se vuelque con este evento. Nos consta que, aparte de la belleza de las rutas, lo que más llamó la atención de los participantes fue la unión de todos los vecinos en torno a nuestra prueba deportiva.
En el stand podrás apuntarte y te contaremos qué función podrás hacer. Vivir un evento así desde dentro es toda una experiencia, os lo aseguramos.
Nos vemos en el mercadillo. En la plaza de Dos Bonillas.
Un saludo.