Ya puedes inscribirte en la Ruta Los Apalaches 2021

Ya queda menos y ya puedes inscribirte. La segunda edición de la Ruta Los Apalaches ya está todo organizado. Sólo falta que nos confirmes tu asistencia.

Volvemos a volcarnos para que el 4 de septiembre puedas disfrutar de una jornada de ciclismo de montaña de máxima categoría en un entorno único como es el que rodea al pueblo de Alía (Cáceres), en el Geoparque Mundial Villuercas Ibores Jara de Extremadura.

Si te animas a participar, sólo tienes que pinchar en anterior enlace donde pone ‘Inscribirse aquí’ y te lanzaremos a la página de la Federación Extremeña de Ciclismo para que puedas completar tu inscripción.

IMPORTANTE: Algunos amigos han tenido problemas a la hora de formalizar la inscripción a través del teléfono móvil. Desde la Federación se recomienda, en la medida de lo posible, hacer la inscripción por ordenador de mesa o portátil.

Además de tus datos personales, podrás reservar el chaleco conmemorativo de la ruta de este año. Esto es optativo. Lo que sí debes marcar es la talla de los calcetines deportivos que meteremos en tu bolsa de corredor. Y es que no queremos que te vayas sin un detalle de parte de nuestro club, Alíaextrema.

También podrás colaborar con nuestro propósito solidario. Un año más, el dinero recaudado irá destinado a la asociación Down Talavera.

Si participaste en la primera ruta Los Apalaches en 2019 todo esto que te contamos seguro te suena. Si te lo estás pensando, aquí tienes el video que lanzamos de la pasada edición para que te hagas una idea de lo que te espera si nos acompañas.

Y cualquier duda, ya sabéis, lo expresáis en cualquier comentario a este post o a través de nuestras redes sociales.

Te esperamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close