Muy pronto, inscripciones para la Ruta Los Apalaches

Alía Extrema, organizador de la Ruta Los Apalaches, tiene el gusto de invitar a todos los amantes del ciclismo de montaña a participar en la segunda edición de este evento deportivo. Ya podemos anunciar la fecha exacta para abrir las inscripciones. Será el viernes 4 de junio.

Aunque ya habíamos anunciado que sería el 1 de junio, estamos perfilando los últimos detalles para poder lanzar las inscripciones. No queremos dejar ni un cabo suelto y facilitaros todo lo máximo posible. Por eso hemos decidido aplazarlo unos días.

INSCRIPCIONES EN LA PÁGINA DE LA FEDERACIÓN

Las inscripciones se harán a través de la web de la Federación Extremeña de Ciclismo. Os podemos adelantar que el precio será de 25 euros para los federados y de 31 euros para los no federados. Habrá un límite de 300 participantes.

En esta edición volveremos a entregar bolsa de corredor con camiseta, calcetines y mascarilla homologada. Si lo deseas, podrás adquirir el chaleco conmemorativo de la prueba.

También podrás hacer, si quieres, una donación de dos euros que irá destinado de nuevo a la asociación Down Talavera.

RUTA, EL 4 DE SEPTIEMBRE

Reserva el 4 de septiembre para disfrutar de cualquiera de las tres rutas que hemos preparado y que recorrerán las zonas más agrestes del Geoparque Mundial Unesco ‘Villuercas Ibores Jara’, en el término municipal de Alía.

El ayuntamiento vuelve a volcarse con esta prueba que tan buena repercusión para el pueblo y los vecinos tuvo la edición de 2019. Pulsaciones vuelve a convertirse en uno más de nuestro club para aportar los mejores elementos del mercado para gestionar, organizar y seguir un evento deportivo de élite. Y, por primera vez, iremos de la mano de la Federación Extremeña de Ciclismo, que hará posible una prueba cronometrada y controlada en su vertiente deportiva y sanitaria.

De ellos nos hemos ganado su confianza. Ahora nos falta la tuya.

Próximamente iremos anunciando también qué empresas nos ayudarán a financiar la prueba.

¿Te vas a perder la subida a La Palomera o las temidas ‘Cuchillas’? Yo que tú, marcaba en rojo en el calendario el 4 de junio para inscribirme.

Seguiremos informando.

Categorías Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close