Suspensión de la Ruta de Los Apalaches 2020

Queridos amigos y amigas.

Desde la directiva de Alía Extrema queremos saludaros con la esperanza de que todos estéis bien después de unos meses muy complicados por la pandemia del Covid-19. 

La lucha contra el virus ha cambiado nuestras vidas y, como no, también ha afectado al deporte. 

Con este comunicado queremos anunciar que suspendemos la celebración de la edición de este año de La Ruta de Los Apalaches. 

Las razones son:

  • Que a día de hoy existen más incertidumbres que certidumbres a la hora de organizar eventos deportivos para garantizar la seguridad de los participantes, voluntarios y asistentes.
  • Que somos un equipo deportivo modesto y no podemos organizar el evento que nos gustaría (con medidas de seguridad adicionales incluidas) cuando tan solo faltan dos meses para su celebración.

La decisión de suspender La Ruta de Los Apalaches ha sido difícil para nosotros. La primera edición de la Ruta de Los Apalaches nos dejó tan buen sabor de boca que queríamos mejorar la organización de este año. Sin embargo, las circunstancias actuales no nos lo permiten. Hemos apurado hasta el último momento para tomar una decisión y hemos creado conveniente que lo más prudente es pensar ya en la ruta del año que viene.

Entrena con nosotros

Suspendemos la Ruta de Los Apalaches, pero no nuestro compromiso con el pueblo de Alía y su comarca. En nuestro afán por dar a conocer nuestro entorno, invitamos a los clubes que quieran a unirse a las rutas que, a título interno, iremos organizando durante el verano y que discurrirán por los senderos del bello entorno del Geoparque Villuercas Ibores Jara. Serán jornadas de convivencia para conocernos y escuchar vuestras propuestas para la edición de 2021. Por supuesto, será un grupo limitado de personas y cumpliendo escrupulosamente las medidas de distancia social y utilización de mascarilla cuando no se esté en ruta, como marca la actual legislación en Extremadura. 

Si estáis interesados en acompañarnos, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles de redes sociales y organizaremos una salida el día que podamos convocar al mayor número de amigos posible.

Os esperamos amigos.

Un saludo de todos de parte de la directiva de Alía Extrema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close