Excelente acogida de “Alía Extrema” en su presentación pública

El club ciclista “Alía Extrema” se presentó públicamente en sociedad en la romería de Alía del 1 de mayo. Participó en ella activamente encargándose de gestionar la cantina. Los fondos servirán para financiar la gran prueba cicloturista “La ruta de los Apalaches”, el 14 de septiembre y de la que ya estamos informando en este blog.

No pudimos tener mejor acogida en esta romería. Cientos de personas se reunieron un año más en torno a la ermita de La Concepción aliana para celebrar un fantástico día de campo; además, el tiempo acompañó con un sol radiante y una temperatura casi de verano.

Todo el que se acercó a tomar algo a la cantina pudo disfrutar de una impresionante paella y otras viandas… Fue una jornada muy animada que dejó momentos mágicos como los que podéis ver en el siguiente video.

Algunos ya conocían el club por las redes sociales, pero muchos se enteraron ese día del nacimiento de un club formado por un grupo de alianos enamorados del ciclismo, pero también de su tierra y comprometidos con su pueblo. Hacerse cargo de la cantina tan solo es un ejemplo de las ganas que tiene este club por organizar la #rutaapalaches y de participar activamente en eventos y actividades que puedan poner a Alía en el mapa.

Además miembros del club vendieron papeletas que ayudarán a hacer de la ruta de los Apalaches una de las pruebas referencia del clicloturismo; estamos seguro de ello.

Desde el club tenemos que agradecer a todos los que nos apoyaron y disfrutaron con nosotros durante la romería, a las chicas de Alía Extrema por su dedicación incansable, al ayuntamiento de Alía, a la asociación de mujeres rurales, al bar La Pirámide, Bar-Pensión Montero, Bar Juani, Bar Extremadura… Fue un día inolvidable, que será recordado siempre por todos nosotros y que nos da más fuerza para seguir con nuestra ilusión de organizar la #rutaapalaches.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close