“Alía Extrema” prepara su gran cita

El club ciclista de Alía “Alía Extrema” tiene un gran reto durante su primer año de vida: preparar una ambiciosa prueba cicloturista por algunos de los parajes más bonitos y desconocidos de Extremadura, el Valle del Guadarranque y la Sierra de la Palomera. Son zonas que pertenecen al Geoparque Mundial UNESCO Villuercas-Ibores-Jara y a su vez al Sendero Internacional de los Apalaches.

Parte del grupo celebró un día de convivencia la pasada Semana Santa para cerra los detalles de dicho evento. Hay mucho que preparar: cerrar la ruta, patrocinadores, voluntarios, seguridad con la Federación Extremeña de Ciclismo y con la Guardia Civil… No queremos que se nos pase ningún detalles para que el 14 de septiembre lo único que tenga que hacer el que se apunte sea disfrutar del ciclismo y de los maravillosos paisajes que rodean a nuestro centro de operaciones: Alía.

La jornada comenzó con una ruta por parte de lo que será la ruta de Los Apalaches. Y terminó con una comida que se alargó a la merienda y que también llegó a la cena.

Os animamos a todos a confiar en nosotros y a participar en esta prueba en la que estamos poniendo todo nuestro trabajo e ilusión.

Seguiremos informando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close